14.3 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

Botota Fox revela su gran sueño: ‘Me encantaría ser papá’

Noticias más leídas

Botota Fox revela su gran sueño: ‘Me encantaría ser papá’

En el último episodio del programa Podemos Hablar, la reconocida comediante y transformista Botota Fox compartió con sinceridad su íntimo deseo de convertirse en padre a corto plazo. Sin embargo, no tiene claro cómo lograr ese objetivo.

Cuando el conductor del programa, Jean-Philippe Cretton, le preguntó sobre sus sueños a corto plazo, la Botota respondió sin dudar que ser padre es su gran anhelo, asumiendo todas las responsabilidades que ello conlleva. Expresó: ‘Me encantaría ser papá, quiero ser papá, pero papá’, enfatizando su deseo de ser padre biológico.

Aclaró que es un tema complicado debido a que nunca ha estado con una mujer. ‘Aunque se pueda malentender, me encantaría ser papá… papá. Hacerlo naturalmente’, señaló.

Aunque su personaje es conocido por su humor y excentricidades, Botota Fox reveló que ser padre significaría una madurez tremenda para ella. ‘Para una persona que quizá le faltó cariño, hay muchas cosas que uno tiene en la mente, traumas. No por tener un hijo uno va a solucionar eso, pero sí entregarle lo que a ti no te dieron’, reflexionó.

‘Yo no soy ni trans, no quiero ni pechugas, nada. Para mí esto es un personaje y lo cuido, y me encanta que me inviten. Hace mucho tiempo que no me invitaban a un estelar y estoy muy feliz y por eso me encantaría ser papá’, comentó.

El sincero testimonio de Botota Fox ha conmovido a sus seguidores y ha generado admiración por su valentía al hablar sobre un tema tan personal y emotivo.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias