En un emotivo momento durante el último episodio de ‘Mundos Opuestos 3’, la participante Disley Ramos tuvo la oportunidad de hablar con su padre, Yamil, y compartir las experiencias, tanto positivas como negativas, que ha vivido dentro del programa.
Disley destacó que, a pesar de algunos altibajos, las cosas positivas han predominado. «Pero más cosas positivas», comentó Disley, a lo que su padre respondió con evidente emoción: «Qué bueno, mamita, la quiero mucho».
Pero la sorpresa no terminó ahí. Acompañando a Yamil se encontraba un amigo, quien aprovechó la ocasión para dar un consejo a Disley sobre su relación con Luis Jiménez, otro participante del reality: «Me gusta el Jiménez, pero le falta un poquito más de actitud. Que le meta más ganas», comentó el amigo.
Lejos de mostrarse reticente, el padre de la influencer no dudó en aprobar la relación con el «Mago», como cariñosamente llaman a Luis Jiménez. Disley se encargó de transmitirle esta aprobación a su pareja, bromeando: «El amigo dijo que te pusieras las pilas, y mi papá te dio su aprobación». Luis Jiménez respondió entre risas: «Buena, esa es mi pana, mi suegrito».
Este momento de sinceridad y apoyo familiar ha sido sin duda uno de los más emotivos de la temporada, demostrando que el amor y la aceptación de los seres queridos pueden ser un gran impulso para las parejas que se forman en este tipo de realitys.