Una nueva era comienza para el fútbol chileno con el regreso de una de sus más brillantes estrellas. Eduardo Vargas, de 35 años, ha firmado con Audax Italiano, equipo que actualmente ocupa el segundo lugar en la Liga de Primera División.
Después de 14 años vistiendo camisetas de clubes en Italia, Brasil, España, Inglaterra, Alemania, México y Uruguay, el delantero nacido en Renca ha decidido regresar a su país natal para unirse a los ‘Tanos’ y ayudarlos a alcanzar sus ambiciosos objetivos.
Un Fichaje que Eleva las Aspiraciones de Audax
La llegada de Vargas a Audax Italiano sin duda supone un gran impulso para el equipo. Con una destacada trayectoria a nivel nacional e internacional, el experimentado atacante llega para aportar su calidad y experiencia a un plantel que ya cuenta con figuras como Leonardo Valencia, uno de los máximos goleadores del torneo.
Desde la institución, se muestran entusiasmados con el fichaje: «Una nueva historia comienza a escribirse, con tinta verde y el corazón en llamas. Estamos con el corazón hinchado de felicidad por darle la bienvenida a nuestro equipo a Eduardo Vargas».
Vargas Rechazó una Oferta de Universidad de Chile
Cabe destacar que el delantero había recibido una oferta del Universidad de Chile, su exequipo, pero finalmente optó por unirse a Audax Italiano. Los ‘Azules’ ofrecían un contrato de 5 millones de pesos mensuales, pero Vargas prefirió tomar otro rumbo.
Con esta incorporación, los ‘Tanos’ apuestan fuerte por pelear el título del Campeonato Nacional y lograr una clasificación a competiciones internacionales. La experiencia y calidad de Vargas sin duda elevan aún más las aspiraciones del equipo de La Florida.