Home Administración Pública Praxedo y NextTime se unen para impulsar la digitalización del Field Service...

Praxedo y NextTime se unen para impulsar la digitalización del Field Service en Chile

0
Praxedo y NextTime se unen para impulsar la digitalización del Field Service en Chile

Praxedo, líder en software de Field Service Management (FSM), ha anunciado sus planes de expansión comercial y desarrollo de negocio en Latinoamérica para este 2025. La compañía, con sede en Madrid, tiene como objetivo fortalecer su presencia en la región y capitalizar el gran potencial del mercado a través de socios de negocio y acciones directas.

En el caso de Chile, Praxedo ha establecido una alianza estratégica con la consultora tecnológica chilena NextTime Software, experta en soluciones de Microsoft y Praxedo. Esta asociación permitirá a las empresas chilenas optimizar y digitalizar sus operaciones en campo de forma ágil, escalable e integrada.

Impulsando la transformación digital en el campo de los servicios

El sector de Field Service Management en Latinoamérica presenta un crecimiento significativo debido a la creciente demanda de soluciones digitales para la optimización de operaciones en campo. Industrias como telecomunicaciones, energía, utilities, climatización, HVAC y seguridad electrónica, buscan cada vez más herramientas avanzadas para mejorar la eficiencia operativa, reducir costos y aumentar la satisfacción del cliente.

«Nuestra expansión en Latinoamérica es un paso estratégico clave para consolidarnos como líderes en Field Service Management en un mercado con alto potencial de digitalización. Para ello, ya estamos trabajando en acciones de generación de demanda con socios de negocio para impulsar el crecimiento en la región», afirmó Jaime Urquiza, Country Manager de Praxedo.

Sinergia entre la experiencia local y la trayectoria internacional

La consultora tecnológica chilena NextTime Software, experta en soluciones de Microsoft y Praxedo, ha anunciado esta alianza estratégica que representa una sinergia clave entre su experiencia local en la implementación de soluciones empresariales de Microsoft y la trayectoria internacional de Praxedo como proveedor de una de las plataformas más reconocidas para la gestión eficiente del trabajo en terreno.

«La incorporación de Praxedo a nuestra oferta de soluciones refuerza nuestro compromiso con la innovación tecnológica enfocada en resultados reales para nuestros clientes. El software de Field Service Management de Praxedo es una herramienta probada y altamente valorada en otros mercados, y ahora estará disponible en Chile para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar de manera más eficiente sus operaciones en terreno», destacó Juan José Gaete, director de NextTime Software.

Integración perfecta con Microsoft Dynamics 365 Business Central

Una de las grandes ventajas del software de Praxedo es su capacidad de integrarse de forma nativa con el ERP líder de Microsoft, Dynamics 365 Business Central, a través de un conector desarrollado por la propia compañía. Esta integración permite que la información fluya de manera transparente entre los sistemas de gestión administrativa y los equipos operativos en terreno, asegurando una visión 360° de la operación.

Con esta nueva incorporación, NextTime Software complementa su propuesta de valor con una solución de clase mundial para la planificación, ejecución y seguimiento del trabajo en campo, respondiendo así a las necesidades del mercado chileno.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil