15.2 C
Santiago
lunes, abril 15, 2024

¡Increíble transformación! Descubre cómo luce la hija de Mariuxi Domínguez

Noticias más leídas

¡Increíble transformación! Descubre cómo luce la hija de Mariuxi Domínguez

Mariuxi Domínguez, conocida por su participación en el programa de televisión «Yingo», ha sorprendido a todos con la belleza de su hija.

La ecuatoriana contrajo matrimonio en 2019 con el ingeniero civil chileno Carlos Merenani, y juntos han formado una hermosa familia. El pasado 14 de febrero, su hija Blu cumplió siete meses de vida, y Mariuxi no pudo evitar compartir su felicidad con sus 380 mil seguidores en redes sociales.

En una de sus publicaciones más recientes, Mariuxi expresó: «Mi vida, eres nuestro sueño hecho realidad… 💓😍💓😍…», acompañando el mensaje con una adorable foto de su bebé.

La transformación de Blu ha sido asombrosa. De ser una pequeña recién nacida, ha crecido y se ha convertido en una niña hermosa que parece una muñeca. Sus ojos grandes y expresivos, su sonrisa encantadora y su cabello rizado han cautivado a todos los seguidores de Mariuxi.

Si quieres ver cómo luce la hija de Mariuxi Domínguez, no te pierdas los registros que la orgullosa mamá ha compartido en sus redes sociales. Te aseguramos que te sorprenderás con su belleza y ternura.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias