¡Escándalo en Tierra Brava! Angélica Sepúlveda critica a Canal 13 por censurar pelea con la Botota
El episodio de este miércoles del reality show que se graba en las afueras de Lima, Perú, estuvo marcado por el fuerte altercado entre la Fierecilla de Yungay con la transformista. Esta última le sacó en cara a los bebés que había perdido, lo que provocó que su compañera de equipo terminara llorando en brazos de Arturo Longton.
Pero horas antes de la emisión de Tierra Brava, el cual contó con esta polémica escena que ya había sido adelantada en el avance, Angélica Sepúlveda criticó a Canal 13 por editar la escena completa de la pelea que tuvo con la Botota, la cual ya había mencionado hace unas semanas. Según ella, todo lo hicieron para evitar denuncias de los televidentes al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
«Demasiada edición. Bonito sería que mostraran sin editar lo que realmente ocurrió. Como lo quieren para humorista de Viña, hay que limpiar su imagen y evitar denuncias al CNTV», fue el escueto mensaje que publicó la ganadora de Granjeras.
¿Qué le dijo Botota a Angélica Sepúlveda?
El pasado jueves 23 de noviembre, Angélica Sepúlveda, también en Instagram, había adelantado la fuerte pelea que tendría con Botota, lo que la llevó a calificarla como uno de los participantes «más agresivos» dentro de «Tierra Brava».
«No puedo adelantar nada, pero ya verás en unos capítulos más cómo se burla de la tristeza y dolor más grande que he sufrido en la vida. Espero que la edición lo muestre tal cual, de lo contrario, tendré que yo contar lo que me gritaba», dijo en esa oportunidad.
En efecto, en la discusión, Botota le dijo a Angélica Sepúlveda que «no estabas haciendo nada» y por eso había entrado a «Tierra Brava» y que, además, «por eso estás sola. No tienes… (hijos) Estás sola».
Posteriormente, mientras lloraba junto a Arturo Longton, la «Fierecilla de Yungay» le reconoció: «¿Sabes qué me dio pena? Me dio pena que se burlara que haya perdido dos bebés y eso no se lo voy a perdonar nunca. Que a una mujer le digan una cosa así, no tiene perdón. O sea, de verdad de que no».