El reconocido periodista deportivo Fernando Solabarrieta estaría internado en un centro especializado en México para enfrentar sus problemas de adicción.
Fernando Solabarrieta enfrenta sus adicciones en México
El reconocido periodista deportivo se encuentra internado en un centro especializado
De acuerdo con lo revelado por Mauricio Israel en el programa de televisión “Sígueme y Te Sigo” de TV+, el periodista deportivo Fernando Solabarrieta se encuentra alejado de las pantallas, recibiendo tratamiento en un centro especializado en México para combatir su adicción al alcohol.
Problemas laborales en ESPN
Israel mencionó que los problemas de adicción de Solabarrieta estaban afectando varios aspectos de su vida, incluyendo su trabajo en ESPN, donde fue suspendido por llegar tarde o faltar al trabajo.
Trayectoria de Solabarrieta
Solabarrieta inició su carrera en televisión en 1994 en TVN, donde permaneció hasta 2015. Después de trabajar en Mega y volver a TVN, tuvo participaciones en PSN, Fox Sports y finalmente en ESPN, donde fue despedido en diciembre del año pasado.
Potencial crisis matrimonial
Se especula que el periodista también podría estar atravesando una crisis matrimonial con su esposa Ivette, aunque esto no ha sido confirmado.
Alejamiento de las redes sociales y los medios
Desde su salida de ESPN en diciembre pasado, Solabarrieta no ha ejercido funciones en los medios de comunicación y se mantiene inactivo en sus redes sociales. Su última publicación en Instagram data del 15 de enero, cuando se despidió de su hijo menor a través de la plataforma.
Tratamiento en México
La información indica que Fernando Solabarrieta estaría internado en México, siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones. Este sería el motivo por el cual no se ha visto en redes sociales ni en los medios de comunicación. Según una fuente, habría sido su hermano quien lo acompañó hasta tierras mexicanas para internarlo en un centro especializado en adicciones.
Conclusión
El reconocido periodista deportivo Fernando Solabarrieta enfrenta una difícil etapa en su vida, alejado de las pantallas y luchando contra sus adicciones en un centro especializado en México. Esperamos que pronto pueda superar sus problemas y retomar su exitosa carrera en los medios de comunicación.