María José Prieto toma una drástica decisión tras acusación de abuso contra Cristián Campos
El mundo del espectáculo chileno se ha visto sacudido por un verdadero terremoto, especialmente para María José Prieto, luego de que el martes 26 de marzo se conociera una querella por abuso presentada por Raffaella di Girolamo contra su esposo, el actor Cristián Campos.
Este caso también implica a la madre de Raffaella, la reconocida actriz Claudia di Girolamo, quien en el momento de los presuntos abusos era pareja de Campos. La Fundación Para la Confianza dio a conocer el documento legal en el que se detalla que el actor habría cometido los actos de abuso contra Raffaella di Girolamo cuando esta era una niña, extendiéndose hasta su adolescencia. En el escrito presentado ante la justicia, se afirma que “Durante su niñez y adolescencia el señor Campos le debía el máximo deber de cuidado, respeto y protección, en su calidad de adulto responsable y garante de sus derechos. Sin embargo, utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en su contra”.
La decisión de María José Prieto
Por consiguiente, la también actriz María José Prieto ha tomado la decisión drástica de restringir los comentarios en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 600 mil seguidores y ha compartido más de 4 mil 600 publicaciones. Esta medida busca evitar que los usuarios puedan dejar mensajes libremente en sus fotografías. Esta acción fue motivada por la avalancha de comentarios inapropiados y hirientes que algunos usuarios de X (anteriormente conocido como Twitter) dirigieron hacia la cuenta de la actriz, tras hacerse públicas las acusaciones de Raffaella di Girolamo contra su esposo.