Un nuevo escándalo para Tonka Tomicic
Cuando pensábamos que el bullado Caso Relojes que ha tenido por años en tela de juicio a Parived y de paso a Tonka Tomicic, estaba bajo perfil, una nueva denuncia salió a la luz pública, y que hizo reaccionar a la animadora.
La periodista Paula Fischer Levancini interpuso una querella en contra de Marco Antonio López Spagui (Parived) por el delito de hurto agravado, luego de reconocer un anillo por televisión. Tal cual, la comunicadora estaba viendo una noticia sobre el allanamiento que hizo la Policía de Investigaciones al departamento donde la expareja vivía en el sector alto de la capital, cuando un anillo llamó su atención.
«Era inconfundible, único y (ella) supo inmediatamente que lo había encontrado», dicta el escrito, donde se pide que se le tome declaración a Paula Fischer en calidad de víctima y que la Brigada de Lavado de Activos de la PDI analice la joya para verificar la denuncia.
Una información que hizo reaccionar a Tonka Tomicic, quien en conversación con Mega Investiga, manifestó que nunca tuvo en su poder el anillo en cuestión, por lo que debe haber una confusión, pues en su casa no estaba.
«Ese anillo no es de mi propiedad. Creo que cuando mostraron el allanamiento general deben haber mezclado cosas de diferentes personas», precisó la comunicadora.