La vida personal y profesional de Francisco Kaminski se ha visto envuelta en una creciente polémica tras ser vinculado al asesinato del conocido empresario, el «Rey de Meiggs». Como resultado, Kaminski ha sido «congelado» de su trabajo en Radio Corazón y también fue bajado de la fonda «Doña Flor», donde iba a participar durante las próximas Fiestas Patrias.
Ahora, una nueva y drástica decisión ha sido revelada por parte de su exesposa, Carla Jara. Según informó la panelista Paulina Nin en el programa «Hay que decirlo» de Canal 13, Jara habría optado por proteger a su hijo Mariano, fruto de su relación con Kaminski, debido a las amenazas y al entorno que rodea actualmente al comunicador.
«Ya lo habían amenazado con ‘cuidado con el niño’. A su hijo lo veía, pero ya no, por protegerlo. No porque no quiera verlo»
, explicó Nin.
Además, la panelista aclaró que la decisión de Jara no está motivada por rencor hacia Kaminski, sino por precaución: «La Carlita no va a permitir que se acerque. Tienen que cuidarse. No es algo en contra de Kaminski, sino por todo lo que lo rodea», afirmó.
Finalmente, Nin señaló que esta situación ha afectado emocionalmente al menor, ya que extraña a su padre: «Entonces es algo súper complicado», concluyó.