El enfrentamiento que hizo estallar a Miguelito en Tierra Brava
En la casa-hacienda Peruana, el polémico comediante Miguelito protagonizó un nuevo y fuerte encontrón con ‘Chama’, generando un escándalo que dejó a todos sorprendidos.
El origen del conflicto
Todo comenzó cuando Sergio Lagos regresó a la casa y les informó a los participantes que en el ‘Cara a cara’ de esta semana deberían votar por dos personas que se enfrentarán en un duelo. Entre las opciones se encontraban Chama, Botota, Nico Solabarrieta, Gabrieli, Pamela Díaz, Fabio Agostini y Miguelito.
Daniela Aránguiz, esposa de Miguelito, llamó al comediante e intentó persuadirlo para que no votara por Chama, pero sus palabras no tuvieron éxito.
Los comentarios ofensivos
En la cocina, mientras discutían sobre los votos, Chama comentó que el comediante ‘se está haciendo el tonto’, a lo que él respondió llamándola ‘despechada’. Visiblemente enojada, la venezolana le respondió con una vulgar referencia a la esposa de Miguelito, desatando la furia del comediante.
‘No vuelvas a tocar a mi mujer’, le dijo Miguelito, defendiendo a su esposa de los comentarios ofensivos.
La escalada del enfrentamiento
La discusión rápidamente escaló, hasta que Pamela Díaz intervino y retó a Chama por meter cosas de familiares de afuera en la pelea. Una vez terminada la pelea, Pamela también repasó a Miguelito, recordándole que debe tomar distancia si no le cae bien alguien.
‘No te metas más con alguien si la situación es incómoda. Te lo hemos dicho diez veces, tiraste una talla recién y ahora tienes que aguantarte las tallas de vuelta. Si no te cae bien alguien, toma distancia y se acabó’, le recriminó Pamela al comediante.
Conclusión
El enfrentamiento entre Miguelito y ‘Chama’ en Tierra Brava ha generado un gran revuelo en la casa-hacienda Peruana. Los comentarios ofensivos sobre la esposa del comediante desataron la furia de Miguelito, quien no dudó en defender a su pareja. Este escándalo demuestra que las tensiones y rivalidades en el programa están alcanzando niveles cada vez más altos.