¡Escándalo en el mundo del espectáculo! Cristián de la Fuente enfrenta acusaciones de acoso y bullying

Noticias más leídas

¡Escándalo en el mundo del espectáculo! Cristián de la Fuente enfrenta acusaciones de acoso y bullying

La actriz mexicana Karyme Lozano ha vuelto a la carga con sus acusaciones contra el actor nacional Cristián de la Fuente, amenazando con llevarlo a la justicia por acoso y bullying en su contra. Además, advirtió que revelaría detalles sobre los supuestos abusos que sufrió.

Hace más de un año, Lozano sacudió el mundo del espectáculo al acusar al actor chileno de maltratos durante el rodaje de la teleserie ‘Quiero Amarte’ en 2013. Aunque inicialmente afirmó haber perdonado a De la Fuente, ahora ha retomado el tema y ha confirmado que estudia demandarlo ante la justicia.

En declaraciones recientes a los medios, Lozano dejó entrever la posibilidad de iniciar acciones legales contra De la Fuente. ‘Estoy en proceso de informarme. Sigo aprendiendo y me estoy informando. ¿Por qué no? Vamos a verlo’, señaló. ‘Entiendo a las mujeres que no se atreven a denunciar porque no es tan fácil. Por eso hay que prepararnos y ver por dónde’, agregó sobre su situación legal.

‘Hablo para las mujeres que han sido violentadas (…) Antes de hablar tienes que informarte bien con un abogado porque una falla y ya te tumbaron el caso. Por eso es importante tener las herramientas y el conocimiento’, comentó al respecto de este tipo de denuncias. Además, insinuó la posibilidad de detallar lo sucedido en un libro, con el objetivo de ayudar a otras personas a enfrentar situaciones similares. ‘Mi corazón está abierto. Pero, a lo mejor, contaré a detalle. Por ejemplo, la prevención. Cómo prevenir en el trabajo que te hagan estas cosas. Si hubiera sabido, hubiera prevenido esto que viví, pero no lo sabía. Si puedo ayudar a alguien con mi experiencia ¡qué maravilla!’, cerró la actriz.

Te puede interesar: Cristián de la Fuente festeja sus 50 años sin Angélica Castro (limalimon.cl)

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias