Adriana Barrientos revela la verdad sobre la separación de Belén Soto y su exesposo

Noticias más leídas

Adriana Barrientos revela la verdad sobre la separación de Belén Soto y su exesposo

En el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, Adriana Barrientos analizó con lupa el mensaje que escribió Branko Bacovich, el exesposo de Belén Soto, en su cuenta de Instagram, y que recibió un particular comentario por parte de la mujer con quien estuvo por siete años.

“Mantén la calma y la paz interior, el aprendizaje y la resiliencia son la clave. Respeta siempre, incluso si no recibes lo mismo. No necesitas demostrar nada a nadie sobre quién eres”, fue lo que plasmó el ingeniero en su cuenta en la red social y que hizo reaccionar a la actriz.

“Y toda la verdad, se sabe en la vida”, le escribió Belén Soto, aunque luego decidió borrar la publicación, pero esta ya se había viralizado y hecho noticia.

Por lo mismo, Adriana Barrientos, no tuvo tapujos en hacer su análisis sobre la separación matrimonial que se ha tomado el 2024. ¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

“El mensaje de Branko era para dejar entrever que Belén se portaba pésimo con él. ¡Vístima (sic), vístima (sic) de Belén!”, señaló la panelista del programa de espectáculos, asegurando que la intención del otrora modelo era de dejar como “infiel” a su exesposa, lo que no es así.

“Yo ya me imagino lo que pasó. El hombre le fue infiel a Belén. Y como fue piola, ahora el caballero anda de vístima (sic) por la vida”, sentenció Adriana Barrientos, sumando a sus dichos, “Yo le estoy creyendo a Belén todo el rato. Yo siempre le creí a ella”.

Rematando con su duro análisis, “cuando ella se fue con el amigo de él, es porque el hombre se había portado pésimo. Porque las mujeres chilenas somos así, honestas, somos de pareja, somos de familia, era raro que ella lo hubiese dejado por otro”…. ¿Compartes su teoría?

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias