15.2 C
Santiago
lunes, abril 15, 2024

El rey del chiste corto: Álvaro Salas sorprende con su humor en Mucho Gusto

Noticias más leídas

Álvaro Salas: el rey del chiste corto

Esta mañana, el reconocido comediante Álvaro Salas fue invitado al programa Mucho Gusto, donde demostró una vez más por qué es considerado el rey del chiste corto. Durante su participación, Salas felicitó a sus colegas Luis Slimming y Lucho Miranda por sus exitosas presentaciones en el Festival de Viña, pero no perdió la oportunidad de recordar su propio talento para hacer reír a la audiencia.

Para ilustrar su habilidad para contar chistes cortos, Álvaro Salas compartió una divertida historia: ‘Un tipo iba todos los días al bar a las 8 de la noche en punto y se pedía dos whiskys al mismo tiempo. Se los tomaba y se iba’. El comediante continuó relatando cómo el barman le preguntó al hombre la razón de su rutina, a lo que él respondió: ‘Es que con mi mejor amigo veníamos a este bar todos los días a las 8 de la noche a tomarnos un whisky’.

Álvaro Salas añadió: ‘Mi amigo en este minuto está combatiendo en la guerra. Cuando me despedí de él le dije te voy a esperar, no quiero que te mueras. Voy a mantener la tradición de los dos whiskys a las 8 de la noche’. Sin embargo, para sorpresa de todos, el protagonista de la historia reveló que un día llegó al bar y pidió solo un whisky. Ante la confusión del barman, el hombre explicó: ‘Perdón, su amigo murió. No, él está súper bien, es que yo dejé de tomar’.

Con su ingenio y habilidad para contar chistes cortos, Álvaro Salas logró arrancar risas a todos los presentes en Mucho Gusto, demostrando una vez más por qué es considerado uno de los mejores comediantes de Chile.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias