15.2 C
Santiago
lunes, abril 15, 2024

¡Colo-Colo busca avanzar en la Copa Libertadores! ¿Podrá vencer a Godoy Cruz?

Noticias más leídas

La ilusión de Colo-Colo en la Copa Libertadores

Esta tarde el hincha de Colo-Colo está expectante. Y es que lo mostrado en el triunfo por 1-0 ante Godoy Cruz, en el duelo de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, tiene esperanzados a los fanáticos del Cacique por seguir avanzando en el certamen continental y asegurar seguir jugando torneos internacionales durante todo el primer semestre del 2024.

Un empate o un triunfo le da la clasificación a los albos a la siguiente ronda de eliminación en Libertadores y le da boletos directos a la fase grupal de Copa Sudamericana, en caso de no poder seguir avanzando en el primer torneo.

Los albos vienen de saborear la primera derrota oficial en la era de Jorge Almirón, luego de visitar a O’Higgins de Rancagua con un once alternativo y caer por la mínima en el Estadio El Teniente.

La previa para el Tomba no fue nada fácil. Viene de ganar por 2-0 como visitante a Insitituto de Córdoba por la Liga Argentina, con equipo B. Sin embargo, un paro en las empresas aerolíneas en Argentina los obligó a cruzar la Cordillera de Los Andes en bus para poder llegar a jugar ante el Cacique.

Arturo Vidal salió con molestias musculares en la ida jugada en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, pero logró recuperarse y será de la partida en el XI inicial de Jorge Almirón esta noche.

Colo-Colo saltará a la cancha del Monumental con Brayan Cortés en portería, Oscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcó y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez (c), Arturo Vidal y Leonardo Gil en la zona de volantes; para dejar en delantera a Marcos Bolados, Carlos Palacios y Cristian Zavala.

El partido comienza a las 21:30 horas pero podrás vivir la previa junto a todo el equipo de Deportes en Agricultura.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias