15.2 C
Santiago
lunes, abril 15, 2024

¡Escándalo en Viña! José Antonio Neme destroza a María Luisa Godoy y Pancho Saavedra por pifias en el festival

Noticias más leídas

El escándalo en Viña del Mar

Este martes, los matinales de la televisión chilena no pudieron evitar analizar la compleja situación que se vivió en el Festival de Viña tras el show de Andrea Bocelli. El público pedía la Gaviota de Platino, lo que generó un lapidario comentario por parte del reconocido periodista José Antonio Neme.

La polémica de las Gaviotas

Andrés Caniulef, en el programa Mucho Gusto, afirmó que ‘las Gaviotas están con el número exacto, es decir, si entregas una extra tendrías que mandar a hacer otra. Se entrega una Gaviota de Oro y una Gaviota de Plata como premio y como reconocimiento’. Sin embargo, Neme hizo hincapié en que ‘no existe la Gaviota de Platino, no está fabricada. Existe la posibilidad y la excepción de entregar una previa consulta al concejo y a la comisión organizadora del Festival de Viña del Mar como se hizo con Isabel Pantoja’.

Críticas a la producción

En relación a lo sucedido en el certamen festivalero, Neme señaló que ‘ayer estaba claro que iban a exigir más de una gaviota, entonces yo creo que la producción del Festival de Viña del Mar expuso a Javiera Contador. Era inevitable lo que pasó; su rutina no la pudo desarrollar’. Estas palabras fueron compartidas por Karen Doggenweiler, quien también criticó a la producción y afirmó que ‘uno como animador también puede hacer sus exigencias, y decir ‘saben qué, no es posible que no tengan otro reconocimiento para el artista’’.

El lapidario comentario de Neme

El periodista José Antonio Neme fue mucho más lapidario en sus críticas, señalando que ‘fue un error brutal, tú tienes una presentación sublime y le dices al público ‘no, no tenemos más premios’. No, pueh, estás provocando al público. Perdón que lo diga’, refiriéndose al manejo de María Luisa Godoy y Pancho Saavedra. Además, Neme puntualizó que la comediante Javiera Contador no fue pifiada por el público, sino que el público estaba molesto por la situación en general.

Conclusión

El Festival de Viña del Mar siempre ha sido escenario de polémicas y este año no fue la excepción. Las críticas de José Antonio Neme a María Luisa Godoy y Pancho Saavedra por su manejo de la situación tras el show de Andrea Bocelli han generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo. Sin duda, este escándalo dará mucho de qué hablar en los próximos días.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias