15.2 C
Santiago
lunes, abril 15, 2024

¡Escándalo en el fútbol! Gary Medel es expulsado y desata la furia de Vasco da Gama contra el árbitro

Noticias más leídas

La polémica expulsión de Gary Medel desata la furia de Vasco da Gama

En el partido entre Vasco da Gama y Fluminense, Gary Medel, jugador de la selección chilena, fue expulsado, lo que ha generado una gran indignación en el equipo carioca. El ‘Gigante da Colina’ ha expresado su repudio hacia el árbitro Bruno Mota y ha pedido las máximas sanciones en su contra.

El incidente que desencadenó la expulsión

Todo ocurrió a los 69 minutos del partido, cuando un tiro libre a favor de Vasco no pudo realizarse debido a un altercado en el área de Fluminense que terminó con un jugador visitante en el suelo. Los futbolistas de ambos equipos se enfrentaron al árbitro, y Gary Medel, como capitán de su equipo, intentó calmar la situación, pero terminó empujando a un jugador rival.

“Es repugnante presenciar un nuevo espectáculo manchado por un nuevo arbitraje, al menos por cuarta vez consecutiva, de bajísima calidad y cuestionable” – Vasco da Gama

La reacción de Vasco da Gama

Una vez finalizado el partido, que terminó en empate 0-0, Vasco de Gama utilizó sus redes sociales para criticar duramente el arbitraje de la noche. El club de Sao Januario calificó el espectáculo como vergonzoso y repugnante, y exigió medidas inmediatas por parte de la Federación de Río de Janeiro, incluyendo la suspensión del árbitro Bruno Mota Correia.

Además, Vasco lamentó el estado del césped del estadio Maracaná y pidió acciones efectivas e inmediatas para solucionar los problemas crónicos con el arbitraje en el campeonato. El mensaje fue compartido por Gary Medel, quien calificó lo ocurrido como una vergüenza.

Resistencia contra todo y todos

Vasco da Gama concluyó su comunicado afirmando que resistirán contra todo y todos, dejando claro su descontento con la situación y su determinación para buscar cambios en el fútbol brasileño.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias