¡Escándalo! Cathy Barriga enfrenta a la prensa en su segundo día de formalización

Noticias más leídas

La llegada de Cathy Barriga al Centro de Justicia

En la mañana de hoy, Cathy Barriga, ex alcaldesa de Maipú, arribó al Centro de Justicia acompañada de su esposo, el diputado Joaquín Lavín (UDI), para enfrentar su segunda jornada de formalización. La prensa se acercó a ellos en busca de declaraciones, pero la ex alcaldesa optó por no bajarse del vehículo y realizar una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.

El reclamo de Cathy Barriga

En la transmisión, Barriga reclamó por lo que consideró como acoso de la prensa. Desde que abandonó su hogar hasta su llegada al Centro de Justicia, la ex alcaldesa se quejó de la presencia constante de los equipos periodísticos. “Yo entiendo que es su trabajo, pero estoy saliendo de mi casa y ahí están”, expresó mientras mostraba a los profesionales de la prensa en los alrededores.

En el estacionamiento de los tribunales, Barriga continuó con su transmisión y criticó la forma en que los medios de comunicación han tratado su caso. Según ella, se han difundido descalificaciones y burlas, sin tomar en cuenta la seriedad del asunto. “Lo que hacen muchos matinales es reírse y esta situación no tiene nada de divertida”, afirmó.

Un escándalo que no pasa desapercibido

El enfrentamiento de Cathy Barriga con la prensa en su segundo día de formalización ha generado gran revuelo en los medios de comunicación. Este episodio pone de manifiesto la tensión existente entre la ex alcaldesa y los periodistas, así como la importancia de un trato respetuoso y responsable por parte de ambos.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias