13.9 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

¡Escándalo! Ex participantes de Tierra Brava terminan su relación

Noticias más leídas

¡Escándalo! Ex participantes de Tierra Brava terminan su relación

Un video filtrado ha puesto en duda la continuidad de la relación entre dos ex participantes del popular programa de televisión Tierra Brava. Las especulaciones han surgido después de que Infama.cl publicara un video perteneciente a un episodio de la serie en el que Uriel, quien estaba emparejado con Daniela Castro, confesaba a Luis Mateucci que tenía una mujer fuera del reality en la que constantemente pensaba.

Las palabras de Uriel en el video fueron contundentes: ‘Yo tengo una mina así afuera. Pienso en ella a cada rato. Cuento corto, es mi mejor amiga’. Estas declaraciones dejaron a todos sorprendidos y generaron un gran revuelo en Chile.

Ante la filtración del video, Uriel respondió de manera tajante a través de las redes sociales: ‘Me acabo de levantar y veo unos rumores… Página de mier**… ustedes viven de nosotros, no nosotros de ustedes’. Sus palabras reflejan su molestia y descontento con la situación.

Desde entonces, varios medios han comenzado a especular sobre el posible fin de la relación entre Daniela Castro y Uriel. La última publicación de Daniela en sus redes sociales ha generado aún más incertidumbre, ya que menciona ‘Fines e Inicios’, lo cual algunos interpretan como una señal de ruptura en su relación con Uriel. Además, en los últimos días, ninguno de los dos ha compartido imágenes juntos en sus perfiles de redes sociales.

Este escándalo ha captado la atención de los seguidores del programa Tierra Brava y de los amantes del espectáculo en general. Todos están ansiosos por conocer más detalles sobre el estado actual de la relación entre estos ex participantes. ¿Habrá llegado a su fin o podrán superar este obstáculo?

Por ahora, solo nos queda esperar y estar atentos a las próximas publicaciones y declaraciones de Daniela Castro y Uriel para obtener más información sobre esta polémica situación. Sin duda, este es un capítulo más en la historia de los romances televisivos que no dejará indiferente a nadie.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias