¡Impactante ingreso de Daniela Aránguiz a ‘Tierra Brava’ sorprenderá a Luis Mateucci!

Noticias más leídas

El impactante ingreso de Daniela Aránguiz a ‘Tierra Brava’

La comunicadora Daniela Aránguiz ha llegado este lunes al famoso reality ‘Tierra Brava’, noticia que ya había sido confirmada hace algunas semanas. Su arribo a la casona de Perú ha generado múltiples reacciones entre sus compañeros, especialmente en Luis Mateucci, el argentino con quien se rumorea que tuvo un ‘affaire’.

Cabe recordar que antes de que el trasandino se uniera al programa de Canal 13, mantenía una relación con Aránguiz. Sin embargo, su romance se vio interrumpido debido a que Mateucci ingresó al encierro de la exseñal católica.

El terremoto que causará Daniela Aránguiz

En un adelanto del último capítulo del reality, se muestra cómo el ingreso de Aránguiz causará un gran impacto. Esto se debe a que Luis Mateucci había comenzado una relación con ‘La Chama’, por lo que la llegada de Aránguiz sacudirá la casona.

En las primeras imágenes reveladas, se puede ver a Aránguiz y Mateucci en una comprometedora actividad. ‘La Chama’ le pregunta a Mateucci si tiene interés en regresar con Daniela Aránguiz, justo en el momento en que ella llega al reality. La tensión y el drama están garantizados.

Aquí puedes ver el adelanto:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tierra Brava | Reality (@tierrabrava13)

Recordemos que Luis Mateucci ya había hablado sobre su romance con Aránguiz, al cual había puesto fin. ‘Pero sabés cuál es el problema, man (…) y ahí es cuando yo lo tengo claro. Y lo único que va a lograr ella es que yo no la admire más en su put*** vida. Yo ya no siento nada, es fácil la cosa’, expresó Mateucci en una conversación con Junior Playboy.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias