Una experiencia única en ‘Tierra Brava’
En el último episodio de ‘Tierra Brava’, los participantes del reality show de Canal 13 se enfrentaron a una curiosa actividad de apicultura. Daniel, un experto domador de abejas, les enseñó a producir miel y a tratar con estos insectos en sus panales.
Además de aprender sobre la producción de miel, el especialista destacó las propiedades bioestimulantes y analgésicas de las picaduras de abeja. Para sorpresa de todos, también les mostró el famoso ‘baño de abejas’, una técnica en la que se saca el panal y se aplican las abejas en el cuerpo descubierto de alguien.
Y fue en este momento que Pamela Díaz decidió enfrentar el desafío. Se cubrió con alrededor de 30 mil abejas y, aunque fue picada varias veces, la Fiera aseguró haber disfrutado de la experiencia. ‘En los brazos me picaron nueve veces’, reveló valientemente.
Quiebre entre Pamela y Jhonatan
En otro momento del programa, Pamela Díaz compartió con Fabio Agostini la conversación que tuvo con Jhonatan Mujica en el episodio anterior. El modelo expresó su preocupación por el cambio de actitud de Fabio, atribuyéndolo a la influencia de la Fiera. ‘Está celoso’, teorizó el español.
Pamela también habló sobre este tema con Daniela Castro, manifestando que nuevamente se siente alejada de Jhonatan. ‘Ayer lo abracé un rato porque lo vi para adentro, fui súper amorosa, y después pensé ‘Parece que me equivoqué’. Se pasa unos rollos… Me carga su tono de voz. No me puedo hacer cargo de sus problemas. Me cargan los mojigatos, después de esto que no se me acerque’, expresó la Fiera.
Según Pamela, Angélica Sepúlveda influyó en la desilusión de Jhonatan hacia ella. ‘La ‘Chucky’ le había dicho que está quedando como monigote. Se quedó con eso, que yo lo dejé pésimo y que lo hice a propósito’, reveló la youtuber. Además, según Botota Fox, Jhonatan ahora intentaría acercarse a Shirley Arica solo para molestar a Pamela.
Al final del episodio, Pamela y Jhonatan tuvieron un tenso encuentro en la cocina. Él intentó hablar con ella, pero ella se negó. ‘No quiero hablar contigo. No tengo que hablar con nadie para enterarme de nada’, le respondió, dejándolo solo.
‘No me interesa hablar con él, no quiero que se me acerque, se me cruzó’, concluyó Pamela Díaz.