13.9 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

¡Realme revela su emocionante hoja de ruta para Android 14!

Noticias más leídas

Realme revela su emocionante hoja de ruta para Android 14

El día de ayer fue lanzado de manera oficial Android 14 para los Pixel compatibles, pero Realme no se quiso quedar atrás. Se trata de la primera empresa en lanzar una hoja de ruta acerca de sus actualizaciones con el nuevo sistema operativo.

Así, en las redes sociales oficiales de la empresa se puede ver que la intención es que el primer teléfono actualizado sea el realme GT P2 Pro. Esta actualización ya está en curso, y está en forma de beta para el teléfono.

Exciting news for #realmeFans! Skyrocket your access to the enhanced UI Android 14 Beta UI 5.0 update.🔥Take a look at the roadmap!#realme #DareToLeap pic.twitter.com/HWQfwi9gbb— realme (@realmeIndia) October 5, 2023

Ahora, este mismo mes de octubre vamos a ver la versión de Android 14 para el realme GT NEO 3 y el realme GT NEO 3 150W. En noviembre será turno de los realme 11 Pro 5G, realme 11 Pro+ 5G y realme Narzo 60 5G. Pero también de los realme 60 Pro 5G y realme GT NEO 3T. Con eso se finalizará este año, pero se espera que el despliegue siga en el primer trimestre de 2024.

Es allí que teléfonos como el realme 11 5G, realme 11x 5G, realme 9, realme 9i y la serie realme 9 Pro 5G también se actualicen.

Finalmente, los realme 9, 10 y la serie C serán actualizados durante el segundo trimestre del próximo año. De esta forma, los planes de Realme para Android 14 ya están claros y las demás marcas seguramente harán lo mismo pronto.

Realme GT5 es presentado de manera oficial

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias