Daniella Campos estalla ante pregunta ofensiva de Daniela Aránguiz

Noticias más leídas

Daniella Campos estalla ante pregunta ofensiva de Daniela Aránguiz

La noche de este jueves, Daniella Campos y Daniela Aránguiz estuvieron en El Purgatorio de Canal 13, disputándose el cielo y el infierno de la mano de un sinnúmero de declaraciones. Recordemos que en la modalidad del programa, las entrevistadas también se pueden hacer preguntas y fue bajo este contexto que se vivió un tenso momento al aire.

Todo se dio cuando Daniella Campos hablaba su reconciliación amorosa con el productor Carlos Lara Díaz, el mismo hombre que provocó dos veces su detención por violencia intrafamiliar. “Creo que lo que hizo Carlos fue una estupidez, así lo califico, siento que fue un exceso, así mismo lo reconoce él”; dijo la exmodelo.

Y fue ahí cuando Daniela Aránguiz le consultó al respecto, “¿Pero exceso de drogas?”, provocando la dura respuesta por parte de Campos. “No, no. Exceso lo que hizo él ¿De qué estás hablando, Daniela? escúchame, disculpa, te quiero aclarar una cosa, yo soy mamá, tengo una familia detrás”, partió diciendo.

Para luego sumar a sus dichos, “estoy en un proceso judicial donde se me ha hecho examen de pelo, sangre y orina, todos negativos, entonces para la próxima vez ten un poco más de cuidado”. Y rematando con un potente, “tú tratas de mentirosa a todo el mundo, trata de no usar la mentira con la gente, miente, miente, que algo queda”.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias