20.2 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

El verdadero motivo del distanciamiento entre Farkas y Parived

Noticias más leídas

El verdadero motivo del distanciamiento entre Farkas y Parived

Hace unos años, Tonka Tomicic, Parived, Leonardo Farkas y Betina Friedman eran inseparables. Salían juntos de viaje, hacían fiestas en yate y disfrutaban de numerosos eventos. Sin embargo, de un día para otro, todo cambió. Ellos jamás hablaron de enemistad, pero es claro que se distanciaron. Nunca más se les vio compartir juntos y sus entretenidos posteos en las redes sociales pasaron a ser parte del pasado.

¿Cuál fue el motivo de este distanciamiento? En marzo pasado, la periodista Constanza Ganem reveló en Contigo en la mañana que entre Farkas y Parived hubo un problema económico relacionado con la compra de una empresa minera que resultó ser un mal negocio. Este hecho provocó que el filántropo alzara la voz a través de Twitter, aclarando que su distanciamiento con Tonka y Marco Antonio no tenía relación con las especulaciones de los medios de comunicación.

Recientemente, la periodista Laura Landaeta, autora del libro Caso Relojes, reveló en una entrevista con Not News que Leonardo Farkas y Tonka Tomicic siguen siendo amigos. Incluso, durante el allanamiento en la casa de Tonka a principios de este año, Farkas fue el primero en enviarle apoyo. Sin embargo, Landaeta también mencionó que hubo momentos en los que Farkas estuvo molesto, ya que Parived pedía mucho y resultaba incómodo para él y su entorno. A pesar de esto, Farkas siempre fue generoso con ambos.

En resumen, el distanciamiento entre Farkas y Parived se debió a problemas económicos relacionados con una empresa minera. Aunque hubo momentos de molestia, Farkas y Tonka siguen siendo amigos. La relación entre ellos se vio afectada, pero no se rompió por completo. El caso de Parived, por otro lado, generó incomodidad debido a sus constantes preguntas y demandas. A pesar de todo, Farkas siempre fue generoso con ambos, aunque algunos asesores le aconsejaron que no confiara en Parived.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias