El calvario de Gisella Gallardo tras su quiebre amoroso con Pinilla
La noche del sábado, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo del programa «La Divina Comida», el cual contará con la participación de Gisella Gallardo. Durante su aparición, Gallardo revelará detalles de su mediático quiebre con Mauricio Pinilla, con quien tiene tres hijos en común.
Enfrentando las consecuencias
En pantalla, Gisella lamentó el impacto que ha tenido la separación en sus hijos, mencionando que «el papá de los niños es muy conocido, da pena igual porque niños tan chiquitos conozcan lo que es la crisis de ansiedad y de pánico». La empresaria confesó que ha tenido que lidiar con la difícil tarea de ayudar a sus hijos a manejar estas emociones, buscando estrategias como salir a caminar en las noches y distraerse con películas.
Enfocada en sus hijos
Gallardo también reveló que actualmente se encuentra soltera y enfocada en sus hijos. Reconoce que no es la única que ha sufrido las consecuencias de la separación, y por eso ha decidido tomarse las cosas con calma. Aunque ha recibido propuestas para salir, prefiere priorizar su sanación personal antes de embarcarse en una nueva relación. Quiere asegurarse de estar bien consigo misma antes de dar ese paso.
«Recibo mensajes, llamadas y hombres que siempre te tratan de buscar, pero quiero todo paso a paso, creo que primero tengo que preocuparme de mí, sanar los temas conmigo y más adelante vendrá algo si es que viene», afirmó Gallardo.