Escándalo en Caja de Pandora: Camila Andrade enfrenta rechazo tras negar romance con Francisco Kaminski

Noticias más leídas

El rechazo a Camila Andrade en Caja de Pandora

Recientemente, Camila Andrade ha sido el centro de atención debido a los rumores que la vinculan sentimentalmente con Francisco Kaminski, tras el quiebre del animador con Carla Jara. Sin embargo, la modelo ha salido a desmentir estas acusaciones y ha negado rotundamente cualquier tipo de romance con Kaminski.

Esta negativa ha generado un gran revuelo en el programa Caja de Pandora, donde ejecutivos y productores no están conformes con la postura de Andrade. Según fuentes cercanas al programa, los ejecutivos consideran que el comunicado emitido por la modelo no se ajusta a lo acordado previamente y no están dispuestos a permitir su regreso al programa.

El comunicado de Camila Andrade

En su comunicado, Camila Andrade fue enfática al afirmar que no ha sido infiel y que no tiene ninguna responsabilidad en el quiebre de la relación entre Kaminski y Jara. Sin embargo, esto no habría sido bien recibido por los ejecutivos de Caja de Pandora, quienes esperaban que la modelo reconociera su supuesta infidelidad en el programa.

Según el espacio televisivo Sígueme, Andrade habría aceptado hablar en el programa, pero no habría seguido las indicaciones de los productores al negar su participación en la infidelidad. Esto habría generado un descontento por parte de los ejecutivos, quienes ahora no quieren que la modelo regrese al programa.

Un escándalo que continúa

El rechazo de los ejecutivos de Caja de Pandora hacia Camila Andrade ha generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo. La modelo se encuentra en medio de una polémica que parece no tener fin, mientras los rumores y las acusaciones siguen circulando en los medios.

Por ahora, solo queda esperar para ver cómo se desarrolla esta situación y si Camila Andrade logra superar este obstáculo en su carrera televisiva.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias