¡No era tan fácil como parecía!
Shirley Arica, la única mujer semifinalista del famoso reality show “Tierra Brava”, ha decidido romper el silencio y contar la verdad sobre su experiencia en el programa. En una reciente entrevista en el programa peruano “Café con la Chevez”, la modelo reveló los oscuros secretos que vivió durante su paso por la hacienda.
Una estadía fuera de lugar
Desde el comienzo, Shirley confesó que se sintió completamente “fuera de lugar” durante toda su participación en el reality. No se sentía cómoda con la actitud de sus compañeros, quienes parecían dispuestos a pisar a cualquiera para avanzar en la competencia. Ella, por el contrario, no estaba dispuesta a actuar de esa manera.
“En este reality me sentía fuera. No me sentía tan cómoda que digamos, veía mucha gente actuando un papel, mucha gente que no le importaba pisar a alguien con tal de continuar en competencia y yo particularmente no soy así. Sí habían cosas que me fastidiaban”, aseguró Shirley.
Condiciones extremas
Además de lidiar con la presión de la competencia, Shirley reveló las dificultades a las que tuvieron que enfrentarse los participantes. El calor, el frío extremo y la escasez de comida eran solo algunas de las pruebas a las que eran sometidos.
“Nos someten a cosas súper difíciles como el calor, el frío extremo, la comida. A veces no teníamos qué comer, nos alimentábamos de agua que había que hervir, había que hacer un fogón o una leña para prender la candela y poder hervir el agua. Papas sancochadas que daba el huerto de la hacienda que teníamos y arroz, y esa era todo lo que comíamos”, reveló la modelo.
Una experiencia que valió la pena
A pesar de todas las dificultades, Shirley reconoció que el programa le pagaba bien y que, a pesar de todo, valió la pena aguantar un poco. Su participación en “Tierra Brava” le permitió enfrentarse a sus miedos y superar grandes desafíos.
En conclusión, la experiencia de Shirley Arica en el reality show “Tierra Brava” fue mucho más complicada de lo que parecía. En esta entrevista exclusiva, la modelo revela los secretos detrás de las cámaras y muestra una cara oculta del programa. ¡No te pierdas esta impactante historia!