Cony Capelli rompe el silencio sobre las acusaciones de acoso en Gran Hermano
Recientemente, Rubén Gutiérrez ha sido el centro de atención debido a las acusaciones de acoso en su contra durante su participación en el reality show Gran Hermano. En una entrevista con Max Collado, Gutiérrez se defendió de las acusaciones y afirmó que su compañera Scarlette, también conocida como Eskarcita, lo había provocado, alegando así su inocencia.
El ex carabinero fue expulsado del programa después de que se le acusara de tocar a su compañera mientras ella dormía. Ante las últimas declaraciones del acusado, Cony Capelli, ganadora de Gran Hermano y testigo de los hechos, decidió hablar al respecto en una entrevista con Fotech.
Un circo mediático
En primer lugar, Capelli señaló que este asunto se ha convertido en un tema legal y mediático. Expresó su preocupación por la forma en que se está tratando el caso, afirmando: ‘Se está haciendo un circo de algo que es muy importante. Entiendo que todos tengan diferentes versiones, pero lo más importante para mí es no trivializar algo tan serio. Creo que esto debe abordarse con la seriedad que merece’.
Además, hizo hincapié en la importancia de denunciar este tipo de situaciones y llevar a cabo los procesos legales correspondientes. ‘No ha habido los procesos legales necesarios. Es un mensaje que debemos transmitir, que debemos llevar a cabo los procesos legales. No podemos conformarnos con haberlo vivido, debemos hacer algo al respecto’, afirmó Capelli.
La seriedad que merece
Capelli expresó su preocupación por la forma en que se está tratando el caso, calificándolo de mediático y farandulero cuando debería ser abordado con la seriedad que merece. ‘Se está acusando un delito, algo que es muy poderoso para las mujeres. Ha sido nuestra lucha feminista durante mucho tiempo y creo que debe ser tomado con la seriedad que corresponde’, concluyó.