La pelea que no tiene fin
La polémica entre Naya Fácil y Tere Marinovic continúa escalando, y parece que no hay tregua a la vista. Todo comenzó cuando la exconstituyente calificó a la Embajadora del Festival de Viña 2024 como ‘cuma’, a lo que ella respondió llamándola ‘cuma rotear’. Muchos pensaron que el tema había quedado ahí, pero no fue así.
Recientemente, Tere Marinovic fue entrevistada por Publimetro, donde habló sin filtro sobre el piscinazo que protagonizó Naya Fácil en Viña. ‘Su puesta en escena fue objetivamente de mal gusto, y esto no tiene nada que ver con una cuestión de clases’, declaró. Y no se detuvo ahí, agregando: ‘Basta salir a la calle para darse cuenta de que ella no es representativa de la mujer chilena’.
Marinovic hizo hincapié en que Naya Fácil puede defenderse si cree que está equivocada, pero no debe escudarse en su origen social. Además, expresó: ‘De hecho, una de las mujeres más elegantes que yo conozco vive en una población, en un sector rural de nuestro país. Hay que empezar a recuperar el respeto y a decir las cosas como son, aunque a algunos no les guste’.
La respuesta de Naya Fácil
Los comentarios de Tere Marinovic no cayeron nada bien a Naya Fácil, quien decidió responderle a través de sus historias de Instagram. ‘Al menos yo no le robo el marido a nadie, eso me hace empática. Algo que tú no tienes’, comenzó diciendo. Pero eso no fue todo.
La influencer continuó: ‘Ella empezó a tratarme de cuma, yo ni te topaba. Jamás hablo mal de alguien si no me buscan’. Estas palabras hacen referencia a los rumores de que Tere Marinovic está casada con la expareja de una amiga de Naya Fácil, lo que ha generado aún más tensión en esta pelea mediática.
Una pelea que no deja indiferente a nadie
La disputa entre Naya Fácil y Tere Marinovic ha capturado la atención de todos, generando todo tipo de reacciones en las redes sociales. Mientras algunos apoyan a una de las partes, otros critican duramente a ambas. Lo cierto es que esta polémica parece no tener fin y continuará siendo tema de conversación en los próximos días.