Naya Fácil recibe un mensaje alentador de Botota Fox
Naya Fácil recibió la solidaridad de mucha gente después del tenso momento que vivió el jueves, en el programa de Pamela Díaz. La influencer fue invitada al programa para hablar sobre su triunfo como embajadora de la ciudad jardín, Viña del Mar. Sin embargo, recibió comentarios poco afortunados de parte de la otra invitada, la Botota Fox, al punto en que se sintió ofendida y decidió abandonar las grabaciones.
En sus redes sociales, Naya Fácil expresó su indignación: «Vengo saliendo de una entrevista. Las personas que la vieron, bien, y los que no, también. Yo acabo de ser súper bien ubicada en una entrevista, porque yo me quería puro ir del lugar donde estaba. Uno es buena onda. A mí no me pagan por entrevista. Yo tampoco estoy necesitando entrevistas en este momento, gracias a Dios, porque siempre yo he tenido mi historia y mis facilines, que son fieles».
Al respecto, Pamela Díaz comentó en otro programa de televisión que ya había enviado un mensaje a Naya Fácil y a la Botota Fox sobre lo que piensa. Sin embargo, no planea volver a juntarlas, ya que ambas tienen una mala relación entre ellas. La discordia entre las dos generó un gran revuelo, con amargas declaraciones en redes sociales y respuestas contundentes.
A pesar de esto, Naya Fácil compartió imágenes de su paso por el Festival Viña del Mar, ya con su súper corona y en medio de los aplausos de todos. En ese momento, recibió un inesperado mensaje de la Botota Fox: «Muy bien, lúcete y disfruta reina». La humorista también consideró que lo sucedido ya pasó y que ambas serán compañeras en el nuevo reality «Ganar o Servir» de Canal 13, donde pondrán a prueba sus dotes para la convivencia y supervivencia en el aislamiento.
Naya Fácil revela una «relación abierta»
Además de la polémica con la Botota Fox, Naya Fácil también se sinceró acerca de una «relación abierta» que mantenía con un joven. Según la influencer, ese vínculo se terminó debido a que sintió una falta de consideración por parte de su pareja, quien decidió contarle que se veía con otras personas. Naya Fácil decidió alejarse por su propio bienestar y pidió a sus seguidores que no le dijeran nada a su ex, ya que él es libre de hacer lo que quiera. Aunque ella es abierta de mente, no le gusta cuando se ríen en su cara.
La influencer también mencionó que había tenido malos momentos en las últimas semanas, ya que tuvo un disgusto con una amiga y estaba ayudando a reunir donaciones para los afectados por los incendios forestales. A pesar de todo, Naya Fácil expresó que está viviendo un sueño y agradeció el apoyo de sus seguidores.