¡Increíble broma en TVN! Yamila Reyna casi termina llorando por culpa de Eduardo Fuentes

Noticias más leídas

¡Increíble broma en TVN! Yamila Reyna casi termina llorando por culpa de Eduardo Fuentes

No hay duda alguna que a Eduardo Fuentes le gusta mucho hacer reír y tiene el don de la improvisación y el ingenio a flor de piel, el que dejó una vez más en evidencia en el Buenos Días A Todos de TVN al realizarle una divertida broma a Yamila Reyna y Kevin Felgueras.

Todo se dio cuando en el espacio matutino estaban hablando de los sucesos paranormales, cuando el animador comenzó a narrar la historia de un amigo, padre soltero y que vivió en su casa, la que acaparó completamente la atención de la actriz y el periodista.

«Me cuenta que el día miércoles llega en la noche, después del trabajo, se sienta en la terraza, se sirve una copa de vino, abre el diario y se pone a leer. De pronto siente un grito desgarrador de su hija en el segundo piso», partió diciendo Eduardo Fuentes.

Haciendo el hincapié en que no se trataba de un grito cualquiera sino que de «un grito desgarrador, brutal», y continuó con su relato, «cuando me contó esto, me lo cuenta con lágrimas en los ojos, porque los que son papás, sentir el grito de un hijo… bueno, sale corriendo».

«Ay no, no, no», decía Yamila Reyna con preocupación, a lo que el animador narra que su amigo, «llega a la pieza de la hija y ve a la cama de la hija, tapada entera con las sábanas tiritando. Ahí le dice ‘¡papá, papá, hay alguien en clóset!», y que él pensaba que se trataba de un delincuente.

«Cuando abre el clóset, adentro está su hija, gritando ¡papá, papá, en la cama! Y cuando la ve ahí y mira a la cama y sigue viendo a su hija… se acuerda que son gemelas», remató el animador del Buenos Días Todos, provocando la indignación de los presentes en el estudio.

«Oye, qué pedazo de estúpido. Estoy cagado de miedo…», le dijo Kevin Felgueras. «Solo ahí se acordó de que eran gemelas», se defendió diciendo el comunicador entre risas. «Qué estúpido, lo voy a matar, tenía los pelos de punta, me lo imaginé todo», alegó Yamila Reyna.

«Hueón, te abracé», le dijo al periodista, pues en medio del relato ella se acercó a él. «Ustedes no saben lo que yo sufro con estas cosas, tengo trauma, me da mucho miedo», insistió, mientras que Eduardo Fuentes no podía controlar su ataque de risa.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias