Nicolás Solabarrieta desata su furia en Tierra Brava
En el último capítulo de Tierra Brava, se vivió un tenso episodio marcado por la votación para determinar al participante que se uniría a Guarén y Jhonatan Mujica en el proceso de eliminación. El seleccionado fue Luis Mateucci, lo que generó el descontento de Nicolás Solabarrieta debido a la situación que deberá enfrentar Valentina.
Tras la controversial votación, Nico se mostró muy molesto con los resultados y expresó: ‘Se me cruzaron los cables en mala, ahora sí que sí. Para que veas quiénes son tus amigos de verdad y quiénes no. ¿Cómo son capaces de tirar a Mateucci contra ti? Es como si mañana quedara la Botota y nominaran a Fabio, es criminal. Que nadie me venga a hablar porque estoy hirviendo. Son varios de acá los que no se mojan el c…’, lanzó el exfutbolista mientras abrazaba a Guarén.
En este contexto, Miguelito le preguntó a Nicolás Solabarrieta si su voto por Botota le había molestado, y el joven le aseguró que no. ‘Sí me voy a enojar con la gente que trata con tanto cariño a la Guarén y que a la hora de salvarla le dieron la espalda. Eso me molesta’, indicó, en clara referencia a Arturo, Shirley y Fabio.
Por su parte, Shirley se mostró incrédula ante la actitud de la pareja de Guarén y afirmó: ‘No le creo nada a Nico. Se come con los ojos a media casa’. Arturo, por otro lado, aseguró no haberse dado cuenta de esa afirmación, pero Shirley no quiso dar más detalles.
Luis y Jhonatan también expresaron su descontento con aquellos que votaron en su contra. ‘Lo único que me gusta de este quilombo es que calzó para desarmar este grupo que pensó que eran todos amiguitos’, reflexionó el argentino, mientras que Botota confesó al capataz que prefiere que se vaya Guarén: ‘Nico se tiene que quedar solo para que se enfoque en la competencia’.
Descubre cómo se desató la furia de Nicolás Solabarrieta y las reacciones de los demás participantes en el último capítulo de Tierra Brava. Un tenso episodio que no te puedes perder.