Una sorpresa inolvidable
La pareja más querida de la versión chilena del reality ‘Gran Hermano’, Skarleth Labra y Jorge Aldoney, siguen dando de qué hablar en las redes sociales. Su amor ha cautivado a todos los seguidores del programa y ahora han protagonizado un momento realmente conmovedor.
El regalo perfecto
Se supone que este lunes 8 de enero los tortolitos se van a vivir juntos y, el día sábado, Jorge sorprendió a Skarleth con un hermoso regalo: una perrita a la que llamaron Diana, en honor a la animadora de ‘Gran Hermano’, Dina Bolocco.
La emoción desbordante
En el encierro, Skarleth le manifestó a su pololo que quería un perrito. Por eso, al ver la sorpresa que le tenía su amado, la joven no aguantó la emoción y se puso a llorar. Las lágrimas de felicidad recorrieron su rostro mientras abrazaba a su nueva compañera de vida.
‘Querida Dianita, te cuidaré, protegeré y entregaré todo mi amor. Hace mucho tiempo que soñaba con que llegarías, y eres tan hermosa y chiquitita. Gracias por escucharme, ser atento, y por regalarme la pieza pequeña y juguetona que le faltaba a mi vida. Te amo’, escribió Skarleth en sus redes sociales.
Un gesto de amor
El regalo de Jorge Aldoney a Skarleth Labra no solo demuestra el amor que siente por ella, sino también su atención a los deseos y sueños de su pareja. Sin duda, este gesto ha conmovido a todos los seguidores de la pareja y ha generado un gran impacto en las redes sociales.
Un nuevo miembro de la familia
Diana, la perrita regalada por Jorge, se ha convertido en un miembro más de la familia de Skarleth y Jorge. Su llegada ha llenado de alegría y amor el hogar de la pareja, y sin duda, será una compañera fiel y juguetona para ambos.
Un amor que traspasa pantallas
La historia de amor entre Skarleth Labra y Jorge Aldoney ha cautivado a todos los seguidores de ‘Gran Hermano’. Su relación ha demostrado que el amor verdadero puede surgir incluso en un reality show y que los sueños pueden hacerse realidad. Sin duda, esta pareja seguirá dando de qué hablar y emocionando a todos sus seguidores.