La desilusión de Pamela Díaz con Botota en Tierra Brava
En el último episodio de Tierra Brava, Pamela Díaz dejó en claro su desilusión con Botota, especialmente después de su regreso al programa. A pesar de conocerse desde antes, La Fiera ha presenciado comentarios, situaciones y actitudes por parte de la transformista que no han sido de su agrado, lo que ha llevado a que ahora se muestre cautelosa al referirse a ella.
El origen de la desconfianza
Las palabras de Díaz surgieron durante una conversación con Uriel, quien le dijo que la transformista no era su amiga. Ante esto, Pamela aseguró que tenía claro ese punto, recordando que su desconfianza comenzó cuando Botota regresó después de la renuncia de Eva Gómez. La Fiera comentó: ‘El día que volvió la Botota y la Chama se subió a abrazarla… Ellos venían hace una semana haciéndome pico. Y ahí yo dije mmm ok. Pero la otra se había ido una semana antes y yo la vi pelándome’, expresando así su decepción.
La advertencia de Pamela Díaz
Pamela le dijo a Botota: ‘No me defraudes. Mañana le voy a decir Bototita, no me cagues de ninguna forma porque yo soy una persona muy leal’. Además, aseguró que Botota sabe cómo es ella cuando se siente decepcionada y que para ella, esa persona está muerta. Con estas palabras, La Fiera dejó en claro su descontento y su advertencia a la transformista.
Conclusión
La desilusión de Pamela Díaz con Botota en Tierra Brava ha llevado a que la conductora exprese su decepción y le haga una advertencia para que no la defraude. Esta situación ha generado expectativa en los seguidores del programa, quienes esperan ver cómo se desarrolla esta tensa relación en los próximos episodios.