De la inocencia a la sensualidad: el cambio de rol de la ex actriz infantil de ‘Pituca Sin Lucas’
Hace una dĂ©cada, una joven de 21 años ganĂł popularidad al interpretar el papel de Piedad en la teleserie ‘Pituca Sin Lucas’. Sin embargo, ahora ha dejado atrás su inocente rol para embarcarse en un nuevo desafĂo que la muestra en una faceta desconocida y sensual.
‘Noches de Sol’: la nueva pelĂcula de Sebastián Badilla
SofĂa Bennett, la ex actriz infantil, protagoniza ‘Noches de Sol’, la Ăşltima pelĂcula de Sebastián Badilla, que se estrenĂł recientemente en una plataforma de streaming. En este nuevo proyecto, Bennett muestra una transformaciĂłn radical en su carrera artĂstica, alejándose por completo de su personaje de ‘Pitita’ en la ficciĂłn de Mega.
Un personaje resuelto y seductor
La historia de ‘Noches de Sol’ gira en torno a una joven resuelta, movida por el romance y que le gusta vestir prendas que resalten su fĂsico. En una entrevista con LUN, Bennett hablĂł sobre el desafĂo que significĂł interpretar este nuevo rol.
‘Al principio en verdad me complicĂł un poco, era un personaje muy distinto a los que habĂa hecho, entonces el hecho de cambiar el enfoque igual fue como extraño’,
explicó Bennett. Sin embargo, también destacó que la experiencia fue muy entretenida y le permitió experimentar cosas nuevas.
De niña dulce a joven sensual
La ex actriz infantil dejĂł en claro que ya no es una niña y que su nuevo personaje es completamente diferente a ‘Pitita’. ‘Este personaje es una joven que está intentando descubrir un poco el ámbito más sexual de la vida, quiere vivir experiencias y disfrutar la vida’,
concluyĂł Bennett.