Elisa Zulueta revela las incomodidades en una teleserie de TVN
Para muchos actores, hay personajes que se disfrutan y otros que se padecen. A Elisa Zulueta le tocó interpretar a uno de estos últimos, que además de incomodarla en lo físico, también lo hacía en lo interpretativo porque consideraba que estaba fuera de lugar en el contexto de la historia que se estaba contando.
La situación sucedió en 2014, cuando la actriz grababa la teleserie “No abras la puerta” de TVN, producción que se realizó después de la partida de María Eugenia Rencoret a Mega, creación que, para sumar malestar, no marcó buenos números en el rating.
En la ficción, en la que además participaba Luz Valdivieso, Gonzalo Valenzuela y Matías Oviedo, Zulueta interpretaba a la mejor amiga de la primera, quien era víctima de violencia psicológica por parte de su ex pareja.
Lo que incomodaba a la actriz era que su personaje era casi humorístico en medio del drama de Isabel, la protagonista. “No pegaba con nada (…) Siempre llegaba con un vestuario colorido y súper feliz, mientras ella (Valdivieso) siempre estaba triste. Era terrible”.
Pero no sólo eso le molestaba, sino también el atuendo que debía utilizar en cada una de las grabaciones. “Usaba un peto diminuto y unas patas apretadas. Apretada arriba y abajo. Mi personaje nunca se sentaba porque si lo hacía, se me salía el neumático por el lado. Estuve de pie toda la teleserie”, contó animada la intérprete que hoy participa en la teleserie “Como La Vida Misma” de Mega.