Dos encerronas en la Región Metropolitana dejan a un conductor baleado en La Florida y otro asaltado en Conchalí

Noticias más leídas

La violencia de las encerronas persiste en la capital, dejando a dos nuevas víctimas en las últimas horas. Un conductor de 50 años fue baleado en La Florida durante el robo de su vehículo, mientras que otro vecino fue despojado de su camioneta en Conchalí.

El primer incidente ocurrió en calle Galicia, donde la víctima fue abordada por tres delincuentes armados. Durante un forcejeo por su automóvil, el hombre recibió un impacto de bala en el abdomen. Tras el violento asalto, fue rápidamente trasladado a un centro asistencial, donde actualmente se encuentra fuera de riesgo vital, según informaron fuentes de Carabineros.

Los asaltantes intentaron huir con el automóvil, pero lo abandonaron a pocas cuadras de distancia. Esto se debió a que el sistema cortacorriente del vehículo se activó, impidiendo que pudieran avanzar más.

Casi simultáneamente, otro episodio de violencia se registró en Conchalí. Un conductor regresaba a su hogar después de comprar medicamentos cuando fue interceptado por al menos cuatro delincuentes. Dos de los asaltantes portaban armas de fuego.

La víctima fue violentamente lanzada al suelo antes de que los antisociales huyeran con su camioneta. El afectado relató el aterrador momento:

“Aparecen cuatro tipos, dos con pistolas, y me sacaron de la camioneta. Me tiraron al suelo y me apuntó con la pistola. Me dijo: ‘Entrégame las llaves'».

Este conductor resultó con lesiones leves, pero el impacto emocional y material fue considerable. Su camioneta solo tenía tres meses de uso. Ambos casos evidencian la creciente audacia de las bandas dedicadas a las encerronas, manteniendo la alerta entre los residentes de la Región Metropolitana.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias