La traición que nadie esperaba
Tal como ha pasado anteriormente, la última eliminada de la casa de ‘Gran Hermano’ tuvo la oportunidad de visitar al comediante Claudio Michaux para comentar sobre el episodio que siguió a su entrevista en el panel. En esta ocasión, fue el turno de Francisca Maira, la controvertida joven que fue eliminada en medio de las polémicas con Coni y Rai.
Al inicio de la transmisión, el comediante le informó a Francisca que Mónica y Hans habían sido quienes la nominaron en la última ronda.
Una traición inesperada
Francisca señaló que Hans finalmente admitió que había sido él quien le dio un voto, y al mismo tiempo, afirmó con convicción que tenía la certeza de que Mónica también la había nominado. ‘¡Miraaa, vieja traicionera! Y yo que le hablaba todos los días, me preocupaba de ella… Yo siempre lo dije que, y lo dije de verdad, que me gustaría que ella ganara, es una guerrera y me cagó ella. No me habría ido del reality básicamente’, reflexionó Fran Maira.
El momento de partir
Sin embargo, Fran Maira terminó señalando que ‘cuando las cosas son para ti, son para ti, y si había llegado mi momento para irme, llegó’.