Ignacia Michelson revela detalles íntimos en La Divina Comida
Durante su participación en el programa La Divina Comida de CHV, Ignacia Michelson sorprendió a Álvaro Ballero, Janis Pope y Gonzalo Egas al confesar que estudió psicología y luego abandonó para cursar la carrera de Derecho, la que abandonó en el cuarto año.
La chica reality confesó que la dejó ‘de pendeja’, pues justo llegó la pandemia y debía seguir con sus clases online, lo que nunca realizó, y que obviamente provocó el enojo de su padre. Quien le dijo que él sabía que no era una persona tonta como para dejar su carrera a medias.
El amor no correspondido de Ignacia Michelson hacia su padre
Álvaro Ballero le preguntó directamente a Ignacia Michelson, ‘¿Él te quiere harto?’, a lo que ella respondió, ‘Me imagino, soy su hija’. El ex Protagonista de la Fama insistió en el tema, ‘¿Pero te lo dice?’, provocando la sentida respuesta de Ignacia Michelson, ‘No… nunca’, sincerando que nunca se hacen cariño.
Desclasificando, ‘cuando le dio cáncer, ahí lo abrazaba más’. Sumando a sus dichos, ‘porque pensaba que se iba a morir. Cuando pasó esto del cáncer, de verdad pensé que él se iba a morir, era fase 4’. Confesando entre lágrimas, ‘ahí fue que él cambió. Yo le decía ‘disfruta la vida es tan corta, por eso yo soy así’ y me dijo ‘Nacha, ¿sabes qué? Tienes razón, estoy orgulloso de ti’.
El conmovedor consejo de Álvaro Ballero y Janis Pope
Álvaro Ballero reflexionó sobre la situación y declaró, ‘es heavy que tu amor no correspondido sea tu papá, no, ¿por qué?’. Luego, lanzó un mensaje directo a la cámara, ‘Don Michelson, atine’. Janis Pope complementó con una escueta pero potente palabra, ‘abrácela’, sentenció.
Finalmente, Ballero concluyó con un poderoso mensaje sobre la crianza y el amor paternal, ‘no basta solo con tener la súper casa solamente’.