18.9 C
Santiago
domingo, diciembre 7, 2025

Cristián de la Fuente defiende a su pareja de los ataques de otras mujeres:

Noticias más leídas

Cristián de la Fuente, conocido actor chileno, ha salido en defensa de su pareja Gabriela Bravo después de que ella recibiera una ola de comentarios negativos y ataques en redes sociales. Durante una entrevista en el programa Ellos de Radio Agricultura TV, De la Fuente expresó su indignación ante la falta de sororidad entre mujeres.

Hace unos meses, De la Fuente confirmó públicamente su relación con Bravo, compartiendo románticos registros en sus redes sociales. Recientemente, el actor reveló que su novia ha sido víctima de crueles mensajes en línea, especialmente después de que publicara una fotografía de ambos en la mansión Versace de Miami.

«Hubo un par de comentarios, no muchos, pero hubo mujeres atacando a otra mujer, a la Gabi», relató De la Fuente. Según explicó, estos mensajes eran «comentarios bastante ordinarios, duros y violentos, hacia una mujer que no ha hecho nada malo en la vida».

La defensa de Cristián de la Fuente

El exesposo de Angélica Castro criticó que estos ataques fueran dirigidos a Gabriela y no a él, considerando que el conflicto podría ser con su propia persona: «Si alguien me tiene mala a mí, lo lógico es que me ataque a mí. Pero lo loco es que los hombres no me atacan, y a ella tampoco deberían hacerlo».

Finalmente, Cristián de la Fuente apuntó directamente al género de quienes enviaron los comentarios: «Y ahí yo me pregunto: ¿Dónde quedó la sororidad, el ‘amiga, yo te creo’ entre las mujeres, el poder femenino? Los comentarios más duros vienen de minas que no tienen nada que ver».

Esta declaración ha generado un importante debate en torno a la falta de apoyo y solidaridad entre mujeres, un fenómeno conocido como «sororidad». De la Fuente cuestiona cómo, en lugar de apoyar a otra mujer, algunas han optado por atacarla de forma gratuita y violenta.

El trabajo y logros de Gabriela Bravo

Según el actor, los ataques a Gabriela Bravo son injustificados, ya que se trata de «una mujer que trabaja, que estudió, que se graduó de la universidad, que tiene su empresa… cuyo único pecado es salir conmigo». De esta manera, De la Fuente resalta los logros y la trayectoria de su pareja, contrastando con la falta de empatía y solidaridad que ha recibido.

Este incidente pone de manifiesto la necesidad de fomentar una cultura de sororidad y apoyo mutuo entre mujeres, especialmente en un contexto de redes sociales donde a menudo prevalecen los juicios y ataques gratuitos. La defensa de Cristián de la Fuente busca visibilizar este problema y llamar a la reflexión sobre cómo podemos construir una sociedad más justa e igualitaria.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias