Justicia divina: Bigote desata ola de reacciones tras eliminación de Bambino
El encierro en Gran Hermano sigue generando emociones y polémicas, y este domingo se vivió una nueva y polémica jornada de eliminación. Uno de los participantes en la placa era Fernando Altamirano, conocido como Bambino, quien se había convertido en uno de los personajes más polémicos y menos queridos del reality. El público se manifestó con fuerza y decidió eliminar a Bambino con más del 80% de los votos, dejando en la casa una sensación de justicia divina y el refrán ‘el que ríe último ríe mejor’ se hizo más presente que nunca.
Tras conocerse el nombre del eliminado, las redes sociales se llenaron de reacciones, quienes celebraron la salida del controvertido participante. Sin embargo, una imagen en particular se viralizó tras conocerse la noticia. En ella se ve a Bigote, el perro de la casa, en la puerta mientras Bambino abandona el lugar. La fotografía captó el momento justo y generó comentarios y reacciones en Twitter.
Algunos usuarios comentaron que Bambino fue ‘sacado cagando’ y que Bigote lo estaba despidiendo para que no vuelva más. La polémica en torno a Bambino estaba relacionada con sus actitudes odiosas hacia el perro Bigote, lo que lo puso en el ojo de huracán entre los televidentes. Fue tanto el revuelo que generaron sus comentarios, que incluso el perro del presidente, Brownie, se pronunció al respecto pidiendo la expulsión de los participantes involucrados en los dichos de odio hacia la mascota de la casa.
Referencias:
- Amor y admiración: Sasha demuestra su cariño a Shakira en el escenario