Renuncia de seremi de Agricultura de Arica y Parinacota por una oferta laboral en EEUU

Noticias más leídas

El seremi de Agricultura de Arica y Parinacota, Jorge Heiden Campbell, presentó su renuncia durante la jornada de este jueves, transformándose en la vigesimotercera dimisión de una autoridad regional en lo que va del gobierno del presidente José Antonio Kast.

Campbell, quien ocupaba un puesto clave en la gestión agrícola de la región más septentrional del país, comunicó su salida de manera interna a los funcionarios de su cartera. La razón esgrimida para su alejamiento es una tentadora propuesta laboral en el extranjero.

De acuerdo con información recabada por BioBioChile, el ahora ex seremi de Agricultura de Arica y Parinacota envió un mensaje de despedida a su equipo, en el que detallaba los motivos y expresaba su gratitud:

“Contarles que hoy presenté mi renuncia, por una oferta laboral en EEUU, solo agradecerles el haber trabajado con ustedes, son un buen grupo de profesionales y buenas personas, éxito en todo y un gran abrazo”.

Esta renuncia se inscribe en una seguidilla de dimisiones de diversos seremis a lo largo del territorio nacional. La más reciente de estas salidas fue la de Jorge Carrillo, quien se desempeñaba como seremi de Salud en la región de Ñuble. El constante movimiento de personal en estas delegaciones ministeriales sigue siendo un tema de análisis en la política local y nacional.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias