Durante la última emisión del estelar de Chilevisión, Fiebre de Baile, la cantante urbana Fran Maira protagonizó un sensible momento sobre el escenario. Al finalizar su presentación, la exintegrante de Gran Hermano se refirió con la voz quebrada a las dificultades que enfrentó durante la semana para concentrarse en los ensayos, debido al complejo escenario judicial que atraviesa.
El origen del conflicto se remonta a febrero pasado, cuando ocurrió un accidente de tránsito en el que se vio involucrado el motociclista Mayerson Zapata. Tras el hecho, la familia del joven presentó una querella criminal contra la artista y, de forma paralela, trascendió que exigen una indemnización económica de $500 millones de pesos.
“Esta coreografía me costó un poco más porque ha sido una semana súper dura para mí… entonces me costó un poco la concentración”,
expresó la intérprete ante las cámaras. Sus palabras generaron una inmediata reacción de apoyo por parte del público asistente, que comenzó a aplaudirla desde el estudio. La cantante continuó señalando que su único anhelo actual es que el conflicto legal se solucione de la mejor manera y lo antes posible.
Asimismo, la participante de Fiebre de Baile cuestionó los trascendidos que circulan en plataformas digitales. “Hay mucha desinformación en las redes. Pronto voy a poder también contar cómo ha sido para mí, pero solo quiero que todo termine pronto”, enfatizó. A pesar de que la conductora Diana Bolocco le ofreció el espacio para aclarar detalles del caso, la artista declinó profundizar en la materia.
Finalmente, la cantante justificó su decisión de continuar apareciendo en televisión en medio de este proceso judicial. Explicó que busca mantenerse enfocada en sus compromisos para demostrar que es una profesional, marcando un límite claro entre sus problemas personales y su trabajo en el canal.