8.6 C
Santiago
viernes, noviembre 14, 2025

Cuando la Mascota es Más que un Miembro de la Familia: Cómo una Pareja Separada Comparte la Custodia y los Gastos de su Perrita

Noticias más leídas

Cuando una pareja se separa, a menudo surgen complicaciones en torno a la custodia y el cuidado de los hijos. Pero, ¿qué sucede cuando la «descendencia» en cuestión es de cuatro patas? La modelo brasileña Julia Fernández nos revela una historia sorprendente sobre cómo ella y su ex lograron un acuerdo único para compartir la responsabilidad de su perrita adoptada.

Fernández cuenta que ella y su expareja estuvieron juntos durante cuatro años, tiempo en el que decidieron adoptar a una perrita. Pero cuando la relación llegó a su fin, la pareja se enfrentó a un dilema: ¿cómo iban a dividir el cuidado y los gastos de su mascota compartida?

La Solución Inusual: Pensión de Alimentos Canina

Lejos de dejar que la perrita se convirtiera en un punto de disputa, Fernández y su ex llegaron a un acuerdo sorprendente. «Tenemos tuición compartida, se queda una semana allá y una semana acá», explica la modelo. «Le pido la pensión de la mascota».

Sí, has leído bien: Fernández le exige a su ex que le pague una pensión de alimentos por la perrita. «Tiene que pagar todo de la perrita y si necesito una nana en la casa también me la paga», revela. Según la modelo, esto se debe a que ella es quien se encarga del cuidado a tiempo completo de la mascota.

Una Guardería Exclusiva para Mascotas

Pero la historia no termina ahí. Fernández también ha conseguido una guardería especial para su perrita, donde la mascota disfruta de actividades y cuidados exclusivos. «Conseguí un colegio para la perra, son tres veces a la semana. Llegan en la mañana a las ocho, la buscan en un furgón con todos los perritos (…) La llevan a un local que tiene una piscina para ellos en verano, todo es maravilloso, yo amo», cuenta emocionada.

Sin duda, este acuerdo innovador demuestra que el amor por las mascotas puede ir más allá de los límites tradicionales de la familia. Fernández y su ex han encontrado una forma única de compartir la responsabilidad y el cuidado de su perrita, priorizando el bienestar de su «hija de cuatro patas».

¿Qué Opinas Tú?

¿Crees que este tipo de acuerdos deberían ser más comunes cuando las parejas se separan y tienen mascotas en común? ¿Consideras que la pensión de alimentos canina es una solución justa y práctica? Comparte tus pensamientos sobre este caso inusual.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias