Cuando las parejas llevan décadas juntas, a veces los caminos se separan, incluso entre aquellas que parecían inquebrantables. Tal es el caso de Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez, quienes sorprendieron a sus fanáticos al anunciar su divorcio en 2024, luego de 32 años de matrimonio.
En una reciente entrevista con AR13, el actor reflexionó con sinceridad sobre los motivos que llevaron al fin de su relación. «Uno tiene distintos gustos, después con el tiempo le gustan distintas cosas y ahí uno se va separando, pero ni una mala onda ni nada», explicó Muñoz, quien ahora mantiene una relación con Cecilia Warner, una mujer 20 años menor que él.
Lejos de culpar o señalar, Rodrigo adoptó una actitud comprensiva y madura ante los cambios que experimentó su matrimonio. «En realidad, mi matrimonio, estoy pensando que resultó. Porque el matrimonio se inventó cuando la gente vivía 50 años», comentó con humor, reconociendo que 32 años juntos es un logro considerable en la actualidad.
Ahora, el intérprete se encuentra en una nueva etapa de su vida, en la que asegura estar «muy feliz» y «muy contento» con su actual pareja. «Ella es comerciante, empresaria, pero ahora también está dedicada a hacer muchas cosas artísticas», reveló sobre Cecilia Warner.
Las lecciones que Rodrigo Muñoz ha aprendido a lo largo de su vida amorosa son un recordatorio de que, incluso en las relaciones más sólidas, los gustos y prioridades pueden cambiar con el tiempo. Sin embargo, el actor demuestra que es posible transitar esos cambios con madurez, respeto y la apertura a nuevas oportunidades para el amor.
