En una conmovedora revelación, la comediante Maly Jorquiera ha abierto su corazón sobre su relación actual con su exesposo, Sergio Freire. A pesar de su separación tras una infidelidad, la pareja ha decidido continuar viviendo juntos, pero ya no como una pareja romántica.
Durante su participación en el evento benéfico «Cásate con la Causa», Jorquiera explicó que su prioridad es el bienestar de su hijo Lucas y que su relación con Freire ahora se centra en la crianza compartida, dejando atrás la vida de pareja. «Quiero vivirlo naturalmente, y si nos ven juntos, sepan que nos queremos desde otro lugar, que tenemos un hijo en común. Eso es lo más importante: somos responsables de ese niño y nuestros temas de adultos no pueden sobrepasar nuestra responsabilidad como padres», expresó la comediante.
Esta decisión, si bien puede parecer inusual, refleja la madurez y el compromiso de ambos por anteponer el bienestar de su hijo a cualquier otra consideración. «Mi familia está bien, estamos todos bien en la casa. Podría no responder, pero no encuentro que haya algo de anormal en esto», afirmó Jorquiera.
La comediante también aprovechó la oportunidad para destacar la importancia de la Fundación Oncológica, por la cual desfiló como «novia» en el evento. «Creo que por sobre las cosas que me pasan, es muy importante guardarse el ego y los problemas para ayudar a otros. Y si venir hasta acá y exponerme hace que se visibilice la Fundación Oncológica y lo que viven los pacientes, creo que lo mío en este momento, o lo que sea que crean que estoy viviendo, no me importa nada», expresó.