Home Administración Pública Cantante Demanda a Panelista por Denigrar su Salud Mental:

Cantante Demanda a Panelista por Denigrar su Salud Mental:

0
Cantante Demanda a Panelista por Denigrar su Salud Mental:

En un giro inesperado en la polémica entre el cantante Juan David Rodríguez y la panelista Daniela Aránguiz, el artista ha dejado claro que no aceptará disculpas públicas de su contraparte. Rodríguez, quien interpuso una querella legal contra Aránguiz, argumenta que ella denigró irresponsablemente su imagen al cuestionar su salud mental de forma «tan irresponsable».

En declaraciones exclusivas al programa ‘¡Hay que Decirlo!’ de Canal 13, Rodríguez afirmó: «Ya está bueno que se denigre a una persona que tiene una enfermedad declarada hace tantos años. Que cualquier persona que no tiene argumentos basuree a otra persona«. El cantante, quien ha sido abierto sobre sus luchas con la salud mental en el pasado, dejó en claro que no aceptará las disculpas públicas de Aránguiz, pues para él «no es tan fácil denigrar a las personas, dañar a una familia, dañar un proceso, basurear a una persona que tiene una enfermedad, de forma tan irresponsable».

Origen del Conflicto

El pleito entre Rodríguez y Aránguiz se remonta a principios de septiembre, cuando el músico puso en duda su paternidad en un programa de televisión. Esto desató una reacción furiosa de Aránguiz, quien en el programa ‘Sígueme’ de TV+ lanzó una diatriba contra el cantante, llegando a decir: «Te diría cosas que no se pueden decir en la televisión. Pero una de ellas es que yo creo que tanta porquería que te metiste por la ñata te recagó la cabeza. Porque no tengo otra explicación y le pido perdón a toda la gente que me está mirando por lo que acabo de decir«.

Posición Firme del Cantante

Ahora, Rodríguez ha dejado claro que no aceptará disculpas públicas de Aránguiz, afirmando que «tiene que tener un mínimo de respeto, para eso existen las leyes«. El artista está decidido a llevar su acción judicial hasta el final, sin dar tregua a la panelista que, según él, dañó irresponsablemente su imagen y la de su familia.

Este caso pone de manifiesto la importancia de tratar con sensibilidad y respeto los temas de salud mental, incluso en el ámbito público y mediático. Rodríguez parece estar dispuesto a defender firmemente su dignidad y su derecho a la privacidad en este conflicto.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil