En un giro inesperado, la presentadora Cony Capelli ha roto su silencio para desmentir los rumores que la vinculaban con un conocido bailarín. En el último episodio del programa «Sígueme», el periodista Michael Roldán, panelista del espacio, aseguró que Capelli había tenido un «acercamiento» con Raúl Peralta, actual jurado de «Fiebre de Baile» y ex de Lisandra Silva.
Roldán relató que había recibido información indicando que Cony y Peralta habían sido vistos juntos en los pasillos, dando a entender que existía algo más entre ambos. Estas declaraciones enfurecieron a Capelli, quien salió a desmentir categóricamente los rumores y anunció el fin de su relación de amistad con Michael Roldán.
En su programa «Plan Perfecto», Cony negó cualquier acercamiento con Raúl Peralta: «Ni siquiera un hola, nada. No hay interacción, y no solo conmigo. Con ninguno de los participantes porque no estamos en ese tiempo. No nos cruzamos», aclaró.
Posteriormente, Capelli confirmó el fin de su amistad con Michael Roldán: «Yo creo que no me preguntó porque lo tengo bloqueado de WhatsApp. Qué raro», reveló. «Había una amistad, pero esa amistad se quebró por cómo él ha manejado los temas que se han referido hacia mí. El tema de la adicción que yo una vez conté y cómo él se desenvuelve en su ambiente laboral. Creo que ha sido cómplice muchas veces de varios momentos que han sido delicados», agregó.
Finalmente, Cony lanzó un mensaje claro sobre la confianza y la amistad: «Yo creo que de un amigo uno espera mucho más. Se entiende que es un panelista, uno tiene que tocar temas que son sensibles para algunas personas, pero él es mi amigo. Yo lo consideraba mi amigo», sentenció.