8.6 C
Santiago
viernes, septiembre 26, 2025

Emma Watson Defiende su Vínculo con J.K. Rowling:

Noticias más leídas

En una reveladora entrevista, la actriz Emma Watson se abrió sobre su compleja relación con la escritora J.K. Rowling, la mente maestra detrás de la amada saga de Harry Potter. Watson, quien interpretó a Hermione Granger en las adaptaciones cinematográficas, expresó que a pesar de no estar de acuerdo con las controvertidas opiniones de Rowling sobre las personas transgénero, no puede «cancelarla» ni negar la profunda conexión que comparten.

«No hay mundo en el que alguna vez pueda cancelarla o cancelar eso», dijo Watson en una entrevista para el podcast de Jay Shetty. «No sé qué más hacer que mantener estas dos cosas, aparentemente incompatibles, juntas al mismo tiempo y simplemente esperar que tal vez algún día se resuelvan o se unan, y tal vez aceptar que nunca lo harán, pero que ambas pueden seguir siendo ciertas».

Una Conexión Inquebrantable

Watson reconoció que su experiencia interpretando a Hermione, uno de los personajes más icónicos de la saga, ha marcado profundamente su vida. «Realmente no creo que haber tenido esa experiencia y albergar el amor, el apoyo y las opiniones que tengo signifique que no pueda apreciar a ‘Jo’ ni a la persona con la que tuve experiencias personales. Nunca creeré que una niega a la otra y que no pueda conservar y apreciar mi experiencia con esa persona», explicó.

La actriz también expresó su deseo de poder dialogar con Rowling sobre sus diferencias de opinión. «Lo que más me molestaba es que nunca pude conversar con ella sobre eso y que, por mi parte, seguía dispuesta a dialogar ‘siempre lo estaré'», afirmó.

Sostener lo Aparentemente Incompatible

Watson reconoce la complejidad de mantener su aprecio por Rowling a pesar de sus polémicas declaraciones. «Puedo amarla, puedo saber que ella me amaba, puedo estarle agradecida, puedo saber que las cosas que dijo son ciertas, y puede haber todo esto, y mi trabajo parece ser simplemente sostenerlo, simplemente sostenerlo todo», reflexionó.

En medio de las críticas, la actriz se mantiene firme en su posición, deseando que quienes no comparten su opinión puedan entender y respetar su perspectiva. «Mi mayor deseo es que quienes no comparten mi opinión me quieran, y espero poder seguir queriendo a quienes no necesariamente comparten mi opinión».

La relación entre Watson y Rowling, marcada por la gratitud y el respeto mutuo, pero también por las diferencias de opinión, refleja la complejidad de navegar por los desafíos éticos y personales que enfrentan las figuras públicas en la era moderna.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias