Home Alimentación Burger King lanza su campaña

Burger King lanza su campaña

0
Burger King lanza su campaña

En un mercado cada vez más competitivo, donde los consumidores buscan opciones de desayuno más saludables y convenientes, Burger King ha lanzado su nueva campaña «Desayuna como un King» para atraer a más clientes durante las horas de la mañana.

Según un reciente estudio de Kantar, los hábitos alimenticios de los consumidores locales han evolucionado, con una creciente preferencia por productos menos procesados y una mayor tendencia a consumir el desayuno fuera de casa, en la modalidad «to go» o «on the go». Es en este contexto que Burger King busca dar respuesta a estas nuevas necesidades.

Opciones de desayuno 100% reales y a precios accesibles

La campaña «Desayuna como un King» ofrece combos de café o té con sándwiches de carne, queso, tocino y palta, así como muffins de chocolate y donas, todos elaborados sin conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales. Además, los clientes podrán agregar postres como pie de chocolate o manzana a su pedido.

Según Fernando Mayoral, gerente de Marketing de Burger King para Argentina y Chile, «con esta campaña queremos reforzar que existe la categoría de desayunos con diferentes opciones para quienes buscan un buen desayuno para partir el día con precios convenientes y comida 100% real».

Disponibilidad durante todo el día

El horario exclusivo de desayuno en Burger King es de 8 am a 12 pm, pero las opciones de la campaña «Desayuna como un King» estarán disponibles durante todo el día. Esto beneficia a aquellos clientes que prefieren consumir su desayuno fuera de casa a cualquier hora.

Con esta innovadora estrategia, Burger King demuestra su compromiso por adaptarse a las nuevas tendencias de consumo y estilos de vida de sus clientes, ofreciendo una experiencia de desayuno completa y accesible.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil